Jonas Brothers Family Roast
☆☆
2021
Netflix
Director:
Alex Van Wagner
Actores:
Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas
Género:
Comedia
Duración:
1 h 8 m
Clasificación:
16+
Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Foto: Netflix)
Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Foto: Netflix)
Redacción EC

En el especial “” que se lanzó el 23 de noviembre del año pasado en Netflix, la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas dieron una pista de la noticia que anunciarían tiempo después: que se convertirían en padres.

Como es sabido, la pareja utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de su primer bebe, gracias a la . Aunque de esta manera la noticia se hizo oficial, la pareja ya había hablado desde hacía mucho tiempo de sus deseos de iniciar una familia. El especial de Netflix no fue la excepción.

MIRA: “Jonas Brothers Family Roast”: todo lo que tienes que saber del especial de estreno en Netflix

Para quienes no pudieron ver el programa en Netflix, en Twitter recientemente se viralizó el extracto en el que se ve a la actriz hablando en un escenario frente a los Jonas Brothers como parte del show.

Durante su escena, en la que tenía que hacerles bromas picantes a su esposo y sus célebres hermanos, Chopra mencionó que Nick y ella eran los únicos de la familia que no tenían hijos, por lo que anunció en tono de broma que se venía un cambio para ambos.

Priyanka Chopra en el especial "Jonas Brothers: Family Roast". (Foto: Netflix)
Priyanka Chopra en el especial "Jonas Brothers: Family Roast". (Foto: Netflix)

“Estamos emocionados de anunciar esto (...) Nick y yo estamos esperando...”, dijo Chopra, dejando perplejo al cantante, quien no sabía si la noticia era real o mentira. Luego Priyanka continuó: “Estamos esperando, pero estar muy ebrios esta noche y dormir mañana!”, dijo, dejando con los crespos hechos a todos en el público.

En la actualidad, la pareja, que recientemente había sido blanco de rumores sobre una separación, finalmente ya dio la bienvenida a su primer bebe.

“Estamos encantados de confirmar que le dimos la bienvenida a un bebe vía sustituta. Nosotros respetuosamente les pedimos privacidad durante este tiempo especial de modo que podamos enfocarnos en nuestra familia. Les agradecemos muchísimo”, confirmó en su cuenta de Instagram Priyanka Chopra.

El dato:

El director Alex Van Wagner se encargó del show “Jonas Brothers Family Roast”, en el que los famosos cantantes enfrentan duras bromas sobre sus carreras y vidas privadas. Además de los hermanos, participaron sus esposas (Priyanka Chopra Jonas, Danielle Jonas y Sophie Turner) y los comediantes Kenan Thompson, Lilly Singh y Pete Davison.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

Lorna Cepeda reacciona a los memes de "Yo soy Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)
Lorna Cepeda reacciona a los memes de "Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC