La biblia prohibida
2016-2022
YouTube
Director:
Varios
Actores:
Gary Matos, Sergio Pinto, Álvaro Pandelo, Marcos Abadi, Juan Manuel Echave
Género:
Duración:
46 minutos
Clasificación:
+14
History Channel consignó imagen de Susy Díaz en mención a Sarita Colonia como santa popular.
History Channel consignó imagen de Susy Díaz en mención a Sarita Colonia como santa popular.
Redacción EC

Uno de los más recientes capítulos de “La biblia prohibida”, la serie documental que emite The History Channel en su edición para América Latina, se ha viralizado en el Perú debido a un error que cometen con dos personajes muy conocidos en nuestra nación: Susy Díaz y Sarita Colonia.

MIRA: “Vikings”, personajes: ¿quién es quién en la última temporada?

En el episodio titulado “Mensajeros de Dios”, que puedes ver íntegramente en su , se hablan sobre santos paganos. La descripción oficial del capítulo resume: “La palabra de Dios ha sido la guía moral y espiritual del mundo occidental desde hace milenios. Sin embargo, el mensaje divino, nos llegó a través de intermediarios”.

Es así que a lo largo del capítulo se nos presentan algunos santos populares por país. En el Perú se menciona el caso de la huaracina Sara Colonia Zambrano, , pero la cadena comete un error al consignar una fotografía errada. En este caso usaron equivocadamente la imagen de la ex vedette y congresista Susy Díaz.

El video no ha tardado en ser compartido y viralizado en redes sociales:

En declaraciones a , Susy Díaz tomó con humor el error y dijo que muchas personas la consideran también una especie de santa popular. “Se han equivocado. Muchas personas tienen mi foto en sus locales. Me ponen como una santa. La Sarita es completamente diferente a mí. Ella tiene el cabello negro, yo rubio. Creo que yo soy inconfundible”, declaró al citado medio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC