Record of Ragnarok 2
2023
Netflix
Director:
Actores:
Género:
Anime, Acción, Drama
Duración:
2 Temporadas
Clasificación:
+14
Jack el destripador es uno de los participantes del "Ragnarok" y estará en la segunda temporada de "Shuumatsu". (Foto: Netflix)
Jack el destripador es uno de los participantes del "Ragnarok" y estará en la segunda temporada de "Shuumatsu". (Foto: Netflix)
Paolo Valdivia

La batalla del fin del mundo, el “Ragnarok”, es una lucha sin igual entre dos bandos. Uno es el bando de los dioses, comandados por el gran Zeus, y el otro es el de los humanos, liderados por Brunilda, una valkiria que está dispuesta a demostrar que los seres vivos del planeta Tierra están dispuestos a todo para tratar de frenar la catástrofe global. Esto es .

Tras el estreno de la primera temporada en en el 2018, el manga de “Shuumatsu no Valkirye”, su nombre en japonés, alzó en ventas, motivo por el cual la plataforma de streaming optó por darle la chance de una segunda temporada en donde tendremos más peleas legendarias que serán animadas en 15 capítulos divididos en dos partes.

¿Cuándo se estrena “Record of Ragnarok 2″?

El anime se estrena en Netflix este jueves 26 de enero a las 2:00 horas de Perú.

¿Qué pasó en la primera temporada de “Record of Ragnarok”?

En la temporada 1 de “Shuumatsu” tuvimos algunas de las batallas más legendarias de todas. Primero que nada fue Thor contra Lu Bu, donde el de la mitología nórdica se llevó la batalla. Tras esto, llegó el momento del ‘Padre de la humanidad’, Adán, que tuvo una tremenda batalla contra Zeus en donde casi lo vencer pero terminó falleciendo parado.

Con un 2 a 0 en contra para la humanidad, Brunilda decidió mandar a Kojiro no Sasaki para que se enfrentara a uno de los máximos dioses de la mitología griega, Poseidón, en donde el humano venció al ‘Rey de los mares’ en una tremenda batalla, dejando el marcador 2 a 1 y a la víspera del siguiente encuentro entre Hércules y Jack el destripador.

Peleas del Ragnarok que veremos en la temporada 2

  • Jack el destripador vs. Hércules
  • Raiden Tameemon vs. Shiva
  • Buddha Gautama vs. Papiyas

Contenido Sugerido

Contenido GEC