Renfield
2023
Cine
Director:
Chris McKay
Actores:
Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez
Género:
Duración:
Clasificación:
Ficción
Renfield: Asistente De Vampiro - Tráiler Oficial
Renfield: Asistente De Vampiro - Tráiler Oficial
Redacción EC

Una moderna historia de monstruos. Nicholas Hoult (”Mad Max: Furia en el camino”) le da vida a Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (papel que recae en el ganador del Oscar ). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean.

Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

“Renfield: asistente de vampiro” es dirigida por Chris McKay (”La guerra del mañana”, “LEGO Batman: La película”) de un guion de Ryan Ridley (series “Ghosted” y “Rick & Morty”), basada en una idea original del creador de “The Walking Dead” e “Invincible”, Robert Kirkman. La película es co-protagonizada por Awkwafina (”The Farewell”), Ben Schwartz (”Sonic: La película”) y Adrian Martinez (”La increíble vida de Walter Mitty”).

También es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (”The Walking Dead”, “Invincible”), los co-presidentes Bryan Furst (”La hermandad”) y Sean Furst (”La hermandad”) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim ( “La guerra del mañana”) es productora ejecutiva.

Contenido Sugerido

Contenido GEC