Spider-Man: No Way Home
2021
Director:
Jon Watts
Actores:
Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya
Género:
Acción, Comedia
Duración:
2 h
Clasificación:
PG
Sam Raimi dirigió las primeras películas de "Spider-Man". (Foto: AFP)
Sam Raimi dirigió las primeras películas de "Spider-Man". (Foto: AFP)
Redacción EC

“Spider-Man: No Way Home” es la película más comentada de la temporada y muchos de los fans del héroe esperaban con ansias lo comentarios de Sam Raimi, el director de la saga original, sobre la película.

MIRA: “El libro de Boba Fett”: el mejor episodio no incluye a Boba Fett y ese es un problema | CRÍTICA | DISNEY

En entrevista con , el cineasta finalmente se pronunció y destacó, primero, el trabajo de Tom Holland y Zendaya en la última versión de sobre las aventuras del hombre arácnido. Luego, no escatimó en elogios con las inesperadas incorporaciones al elenco.

“Me encantó ‘No Way Home’ y el público con el que estaba se volvió loco. Fue una delicia ver a Alfred en su papel, y a Willem Dafoe, simplemente ver a estos chicos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey estuvo increíble, como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue reconfortante para mí”, aseguró Raimi a la revista.

El regreso del Duente Verde (Willem Defoe) y el Doctor Octopus (Alfred Molina) cautivó tanto como ver a los tres hombre araña, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de rodaje. Es así que la película recaudó 721 millones de dólares en la taquilla local desde su lanzamiento hace seis semanas en Estados Unidos.

DOCTOR STRANGE

Sam Raimi también aseguró que la secuela de “Doctor Strange” tuvo “regrabaciones significativas” y se encuentra en etapa de edición. Aunque guardó varios detalles, dijo que trabajar con Marvel es estar con “un gran equipo”. “Seguirán impulsando (la película) hasta que esté lo más cerca posible de ser genial”.

“Creo que hemos terminado (con ‘Doctor Strange’), pero cortamos todo. Estamos empezando a probar la imagen y averiguaremos si hay algo que deba ser recogido. Si algo no está claro u otra mejora que pueda hacer en este poco tiempo, lo haré”, comentó.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Spider-Man: Far From Home". (Video: Marvel)
Tráiler de "Spider-Man: Far From Home". (Video: Marvel)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC