Stranger Things
2016-2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo
Género:
Ciencia ficción, Fantasía
Duración:
4 temporadas
Clasificación:
+13
Conoce a las parejas de las jóvenes estrellas de "Stranger Things". (Fotos: AFP)
Conoce a las parejas de las jóvenes estrellas de "Stranger Things". (Fotos: AFP)
Redacción EC

La cuarta temporada de “” estrenó su segundo volumen el pasado 1 de julio a través del gigante del streaming pero aún resuena en nuestra mente. Como sucedió con las entregas previas, el público quedó enganchado a la historia creada por los hermanos Duffer; lo cual se tradujo en 301,3 millones de horas de visualizaciones en su primera semana de estreno.

MIRA: Noah Schnapp se declara gay: lo que dijo de Will y Mike cuando estuvo en Lima | VIDEO

Durante los últimos años, desde el estreno de la serie en 2016, sus protagonistas se han ganado el corazón de los televidentes y han visto crecer su popularidad a través de redes sociales. Por ello, no es sorpresa que sus seguidores estén pendientes de su vida amorosa; aunque algunos prefieren mantener ese aspecto en privado. En esta nota te contamos más sobre las parejas de las estrellas de “Stranger Things”.

ActorPersonajeEdadPareja
Millie Bobby BrownEleven18 añosJake Bongiovi

Millie Bobby Brown, la actriz que la vida a la joven protagonista Eleven, lleva varios meses saliendo con Lake Bongiovi. El joven de 20 años es el hijo del famoso músico Jon Bon Jovi. En junio de 2021, la pareja fue vinculada por primera vez por los medios de comunicación ya que el joven compartió una fotografía de ambos a través de Instagram. Pero siempre recalcaban la amistad entre ambos.

Fue recién en diciembre de ese mismo año cuando la actriz Millie Bobby Brown compartió una foto por Navidad junto a Jake Bongiovi. Y en febrero de 2022 compartieron otras imágenes juntos, por lo que la cercanía era más obvia.

Durante la gala de los BAFTA 2022, realizada en marzo pasado, Millie Bobby Bobby oficializó su relación sentimental con Jake Bongiovi al llegar de la mano a la alfombra roja. Desde entonces, la joven pareja se muestra cariñosa en distintos eventos y en las redes sociales.

ActorPersonajeEdadPareja
Noah SchnappWill Byers18 añosNo se conoce

Uno de los personajes que también se ha ganado el cariño de los seguidores de “Stranger Things” es el de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp. Por un momento, fue vinculado sentimentalmente con su mejor amiga Millie Bobby Brown, pero luego se desmintieron estos rumores.

Aunque, esta semana, Noah sorprendió a sus seguidores al revelar que es gay. “Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar temeroso en el closet por 18 años me dijeron ‘lo sabíamos’’', resaltó el actor en un video de TikTok.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

El intérprete de 18 años ya había estado en el centro de especulaciones sobre su sexualidad en los últimos años. Aunque no fue hasta hace poco que aclaró todo a través de una publicación en redes sociales. “Supongo que soy más similar a (mi personaje) Will de lo que pensaba”, puntualizó.

ActorPersonajeEdadPareja
Gaten MatarazzoDustin Henderson20 añosElizabeth Yu

Gaten Matarazzo es el encargado de llevar a la pantalla al querido Dustin Henderson de “Stranger Things”. El actor, más allá de la serie, tiene una estable relación de cuatro años con la influencer Elizabeth Yu.

En junio de 2018, Matarazzo, a través de una fotografía publicada en Instagram, confirmó el romance entre ambos. En la instantánea se le ve a él besando a Lizzy y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. Desde entonces son una de las parejas jóvenes más sólidas. Y, por ello, el 4 de marzo de 2022 celebraron su cuarto aniversario juntos.

“¿Cuatro años? Eso es genial. Te amo. Gracias por ser mi mejor amiga. Feliz aniversario goob”, escribió en Instagram.

ActorPersonajeEdadPareja
Maya HawkeRobin Buckley24 añosSpencer Barnett

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke, se unió en la tercera temporada a “Stranger Things” para interpretar a Robin Buckley. Ella, fuera de las pantallas, mantiene una relación con el conocido músico pop Spencer Barnett; hijo de Roger Barnett, uno de los ejecutivos de la firma de wellness Shaklee Corporation, y Sloan Barnett, escritora y fiscal de distrito en Manhattan.

Ambos se conocieron gracias al hermano de Maya, Levon Roan Thurman-Hawke. A finales de 2021, se empezó a rumorear una relación entre ambos debido a que fueron captados caminando juntos. Mientras que, para febrero de 2022, se confirmó su relación. A finales del año pasado, fueron captados por la revista HOLA compartiendo tiempo juntos en Miami.

Maya Hawke se unió a "Stranger Things". (Foto: AFP)
Maya Hawke se unió a "Stranger Things". (Foto: AFP)
ActorPersonajeEdadPareja
Finn WolfhardMike Wheeler20 añosElsie Richter

Finn Wolfhard alcanzó la fama al dar vida a Mike Wheeler en la serie de los hermanos Duffer. Con tan solo 12 años empezó a filmar el proyecto que se convertiría en uno de los más exitosos de Netflix. Sin embargo, fuera del set, mantiene una vida normal. Incluso encontró el amor al lado de la también actriz Elsie Richter (20), hija de la exitosa escritora y actriz inglesa Dolly Wells.

Pese a que no se conocen muchos detalles sobre cómo se conoció la pareja, la primera vez que fueron visto juntos fue en marzo de 2021. En junio, el actor confirmó la relación con una fotografía borrosa de ambos.

Tanto Finn como Elsie prefieren mantener su privacidad y no han hecho muchas apariciones públicas juntos; tampoco suelen publicar fotografías de ambos en redes sociales.

MÁS EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC