Tokyo Revengers: Christmas Showdown
2023
Star Plus
Director:
Ken Wakui
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
'Tokyo Revengers: Christmas Showdown' se estrena este sábado 7 de enero a través de Star Plus. (Foto: Disney)
'Tokyo Revengers: Christmas Showdown' se estrena este sábado 7 de enero a través de Star Plus. (Foto: Disney)
Redacción EC

Luego de lo que pasó con “Bleach: Thousand Year Blood Warfare”, que le generó a Disney reclamos de los fans por no pasar los capítulos en simultáneo en todo el mundo, la compañía atendió el clamor popular de realizar los denominados ‘simulcast’. El primer programa con el que se empezarán a usar será la segunda temporada de “, la cual es denominada como “Christmas Showdown”.

Pero, ¿qué es un ‘simulcast’? Esta es la denominación que se le dan a los programas que son transmitidos al momento en el que salen al aire en su cadena de noticias oficial al mismo tiempo que en todo el mundo. Es así como Disney, tras haber comprado los derechos de “Tokyo Revengers”, ha confirmado que el primer capítulo de la segunda temporada del anime estará disponible este sábado 7 de enero.

“¡Hola! Agradecemos tu interés en ‘Tokyo Revengers’. Nos complace informarte que en Latinoamérica, la temporada 2 de esta espectacular serie de manga se estrenará este sábado 7 de enero en Star+. Esperamos que la disfrutes al máximo. ¡Feliz día!”, informaron a través de la cuenta oficial de Star Plus Help en respuesta a uno de los usuarios de Twitter preguntando por el estreno en esta parte del mundo.

Recordemos que la primera temporada de ‘Tokyo Revengers’ se estrenó en el año 2021 y que esta abarca el segundo arco del manga de Ken Wakui, donde el enemigo a vencer es la banda de los ‘Black Dragons’.

OPENING OFICIAL DE “TOKYO REVENGERS: CHRISTMAS SHOWDOWN”

Mientras nos encontramos a la espera del estreno de la segunda temporada de “Tokyo Revengers”, la cuenta oficial de YouTube del anime se animó a mostrarnos lo que será el nuevo opening, el cual es protagonizado por la banda Official HIGE DANdism y tiene de nombre “White Noise”.


Contenido Sugerido

Contenido GEC