Bleach
2004
Star Plus
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Anime
Todos los capítulos de 'Bleach' que han salido hasta el momento sin contar 'Thousand Year Blood War' están en Star Plus. (Foto: Disney)
Todos los capítulos de 'Bleach' que han salido hasta el momento sin contar 'Thousand Year Blood War' están en Star Plus. (Foto: Disney)
Redacción EC

Uno de los mejores animes, considerado incluso dentro de los denominados ‘Big 3′, es . La serie que adaptó el manga creado por Tite Kubo y que actualmente se encuentra animando su arco final, ha llegado a luego de que haya desaparecido de todas las plataformas de streaming oficiales.

Con un total de 366 episodios que puedes ver tanto en su idioma original, japonés, así como también doblado al español latino, “Bleach” se hace presente tras haber firmado contrato de exclusividad con Disney.

Disfruta todos los episodios de “Bleach” entrando a este enlace que te dejaremos a continuación:

¿Cuántas temporadas tiene “Bleach”?

Hasta el momento, “Bleach” cuenta oficialmente con 16 temporadas completas. No se está contabilizando el arco final, “Thousand Year Blood Warfare” debido a que esta todavía no está concluida. Solamente se ha estrenado la primera parte. La segunda llegará este 2023.

¿De qué trata ‘Bleach’?

Kurosaki Ichigo, nuestro protagonista, es un chico que cursa la secundaria y que puede observar fantasmas, ‘hollows’ y otros entes. Es así que un día se encuentra con una ‘shinigami’ de nombre Rukia Kuchiki que para poder salvarse, le atraviesa su espada ‘zampakuto’ y le otorga poderes como cazador de almas. Es así que inicia la travesía de Ichigo como el shinigami más poderoso de todos y en donde se da cuenta que tiene mucho por enfrentar así como una batalla con su pasado que irá descubriendo poco a poco.

Contenido Sugerido

Contenido GEC