One Piece
1999
Crunchyroll
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Este es un resumen de todo lo que pasó en el anime de One Piece, en el capítulo 1046. (Foto: Crunchyroll)
Este es un resumen de todo lo que pasó en el anime de One Piece, en el capítulo 1046. (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

El anime de “” ha entrado en su recta más importante. El 2023 será un año con muchas revelaciones y momentos que todos los fans aguardan ver. Este es uno de esos casos, en donde se adaptó el capítulo el manga que abarca el llamado de ‘Las alas del rey’.

La sinopsis oficial dice así: “Zoro despierta al fin y se prepara para combatir junto a Sanji contra King y Queen. Por otro lado, Luffy ya ha terminado de prepararse para volver a Onigashima”.

Resumen del capítulo 1046 de One Piece

Tras caer en estado de coma por la tremenda batalla en la que tuvo que detener un ataque de Kaido y Big Mom, Zoro despierta gracias a la medicina que le dieron Chopper y los ‘Minks’, haciendo que este vaya a plantarle cara a las ‘calamidades’ de King y Queen sin imaginarse que uno de sus mejores amigos y rivales se aparecería para darle su apoyo, Sanji.

Sus ataques consiguen hacerles daño por primera vez a las ‘calamidades’ y estos se plantan cara para uno de los enfrentamientos más épicos en la historia de todo “One Piece”.

Roronoa Zoro cuenta con tiempo límite ya que cuando se canse, el dolor producido en su batalla anterior contra los yonkos será doble, mientras que Sanji demostrará por qué el ‘factor linaje’ es algo primordial en él.

¿Dónde ver el capítulo 1046 de One Piece sub español?

El capítulo 1046 del anime de “One Piece” lo puedes ver legalmente aquí, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC