”, la nueva película de Peter Farrelly, el director de éxitos como “Loco por Mary” y la premiada “Green Book”, se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, donde su protagonista, Zac Efron, también dio qué hablar por su cambiada imagen.

MIRA: Zac Efron: cuál es su mayor deseo sobre “High School Musical” y qué le gustaría que suceda

Basado en hechos reales, “The Greatest Beer Run Ever” presenta la historia de John “Chickie” Donahue, un marino que decide montar una misión para entregar cervezas a soldados estadounidenses en el campo de batalla en plena guerra de Vietnam, en el año 1967.

Con esta película, Farrelly dice que quiere contar que Vietnam fue “una guerra horrorosa, pero no por culpa de los soldados”.

“Creían que eran patriotas y pensaban que estaban salvando el mundo, pero no era así. Fue culpa de un liderazgo realmente malo. Ese es el mensaje de la película”, explicó el cineasta en una entrevista con el medio Deadline.

Sin embargo, pese a los buenos comentarios por la cinta y la presencia del verdadero “Chickie” Donahue en el evento, Zac Efron no pudo evitar convertirse en ‘trending topic’ en las redes sociales por su apariencia.

Estos fueron algunos comentarios que despertó el paso de Zac Efron por el Festival de Cine de Toronto:

EL DATO:

“The Greatest Beer Run Ever” se estrenará el 30 de septiembre en Apple TV+.

Contenido Sugerido

Contenido GEC