El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder
2022
Prime Video
Director:
J. A. Bayona
Actores:
Robert Aramayo , Owain Arthur, Nazanin Boniadi , Morfydd Clark , Ismael Cruz Córdova
Género:
Acción , Aventuras , Fantasía
Duración:
Clasificación:
APT
En la imagen, cuatro escenas de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", reveladas por Prime Video
En la imagen, cuatro escenas de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", reveladas por Prime Video
/ Prime Video
Redacción EC

Este 22 de julio, la se transformó en la Tierra Media, luego que revelara un nuevo y exclusivo tráiler de la serie “, disponible en su plataforma desde el 2 de setiembre.

Los creadores de la serie y el elenco se reunieron en el prestigioso Hall H, deleitando a los 6,500 fans que llenaron el salón del centro de convenciones después de acampar toda la noche en las calles de San Diego, con la esperanza de ver este evento histórico.

Los asistentes caminan por Gaslamp Quarter frente al centro de convenciones durante Comic-Con International 2022 el 21 de julio de 2022 en San Diego, California.
Los asistentes caminan por Gaslamp Quarter frente al centro de convenciones durante Comic-Con International 2022 el 21 de julio de 2022 en San Diego, California.
/ ROBYN BECK

¡Sus esfuerzos de formar parte del debut de la serie en Comic-Con fueron recompensados con un tráiler exclusivo, una muestra de diversas escenas de la serie y muchas más sorpresas que solamente suceden en el Hall H!


Momentos clave de la Comic Con

  • En un momento sorpresivo y emocionante, el anfitrión de The Late Show—y superfan de Tolkien—Stephen Colbert, fue revelado como el moderador del panel. Se unió a los showrunners de la serie J.D. Payne & Patrick McKay, la productora ejecutiva Lindsey Weber, y los 21 miembros del elenco para un panel que ha sido uno de los más grandes de una serie en la historia de la Comic Con de San Diego.
  • Durante el evento de 90 minutos de duración, el elenco y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, discutiendo su amor por el increíble legado de J.R.R. Tolkien y el gratificante proceso de dar vida a la Segunda Edad—desde los nuevos y legendarios personajes de la serie, hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, incluyendo la isla de Númenor, que nunca se había visto en pantalla.
Owain Arthur (Prince Durin IV) en una escena de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder".
Owain Arthur (Prince Durin IV) en una escena de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder".
/ Prime Video
  • Una multitud de cosas exclusivas y sorpresas fueron compartidas con los fans en el Hall H, incluyendo el estreno de un tráiler completamente nuevo para la Comic Con de San Diego, que fue presentado por los showrunners Payne & McKay. El emocionante tráiler se enfoca en el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media y nos da una primera impresión de algunos de los estremecedores personajes que los héroes de la serie tendrán que enfrentar.
  • En un momento especial del Hall H, el compositor ganador del Emmy, Bear McCreary, quien creó la música de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 personas y un coro de 16 personas para deleitar al público con una interpretación en vivo de lo mejor de la música de la serie, que nunca se había mostrado hasta ahora.
Otro imagen de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", revelada en el nuevo tráiler de la serie.
Otro imagen de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", revelada en el nuevo tráiler de la serie.
/ Prime Video


Algunos otros momentos memorables del panel incluyeron

  • La revelación exclusiva de cinco escenas de la serie.
  • Más de 22 piezas de arte especial de los personajes, que también están disponibles.
  • Los integrantes del elenco que participaron en el panel fueron: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Sobre la serie

“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo y en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios semanales.

La serie trae por primera vez a la pantalla, las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.

Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se les unen Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, en la producción ejecutiva y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y también dirige junto con Bayona y Charlotte Brändström.

DATOS

-“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” tuvo una inversión de 465 millones de dólares tan solo para su primera temporada.

-La serie se estrena el 2 de setiembre en Prime Video

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más