Maradona: sueño bendito
☆☆
2021
Prime Video
Director:
Alejandro Aimetta, Guillermo Salmerón
Actores:
Juan Cruz Romero, Juan Palomino, Nazarena Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali
Género:
Drama
Duración:
10 episodios
Clasificación:
+16
Redacción EC


¡Tenemos Mundial! La mayoría de países contarán con una transmisión televisada del , ¿pero qué sucede con los aficionados que quieren seguirlo a través del streaming? El encuentro deportivo más grande de todos empezará este 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, así que los seguidores del torneo en el mundo necesitan saber todos los accesos posibles a los partidos. Veamos qué ofrecen las plataformas para ver desde el partido inaugural entre Qatar y Ecuador hasta las finales de la .

Recuerda que esta nota está hecha para los aficionados del fútbol que se encuentran en estos países: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y España. Ahora sí, comencemos.

PaísesTransmisión
PerúDirectv GO y Latina (digital)
ColombiaDirectv GO
EcuadorDirectv GO
MéxicoVix+, Blue To Go
Estados UnidosFox Sports App
CanadáTSN App
ChileDirectv GO
ArgentinaDirectv GO
BrasilGloboplay
UruguayDirectv GO y Antel TV
EspañaGol Mundial
1. En Perú:


En el país de los incas, Directv GO es el dueño de los derechos por streaming de los 64 partidos del mundial, que se transmitirán en vivo.

Además, los derechos de los partidos del Mundial Qatar 2022 están reservados para DirectTV Sports en cable (64 partidos en vivo) y Latina Televisión en señal abierta (32 partidos en vivo). En el segundo caso, el canal podrá transmitir el resto de encuentros en diferido con permiso de hacerlo 24 horas después de las fechas en directo.

Cuánto cuesta contratar streaming en DIRECTV, Latina y otros canales para ver el Mundial 2022

Directv GO: plan full (67 soles) y plan básico (45 soles). Incluye 3 días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

Latina TV (digital): gratis.

Qatar 2022 será el último Mundial con 32 selecciones y también marcará la despedida de varios futbolistas.
Qatar 2022 será el último Mundial con 32 selecciones y también marcará la despedida de varios futbolistas.
2. En Colombia:


Los colombianos podrán ver los partidos por streaming y cable mediante Directv GO y Directv Sports, pero la orquesta de la fiebre mundialista en señal abierta lo tiene Caracol y RCN con 32 partidos exclusivos en vivo, el resto es en diferido. Entre estos últimos, 20 son encuentros definidos y 12 de la fase de eliminatoria.

Precios

Directv GO: membresía de 39.000 pesos colombianos (10 dólares en promedio) y 3 días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

3. En Ecuador


De igual modo, Ecuador también transmitirá por Directv GO los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, mientras que la señal abierta de Teleamazonas tiene 32 partidos en vivo sin perder ninguno de la selección ecuatoriana (la Tri), y 32 en diferido.

Además, la plataforma de El Canal de Fútbol de Ecuador anunció que pondrá su servicio a disposición de los hinchas y usuarios de streaming para ver partidos mundialistas.

Precios

Directv GO: plan básico (14 dólares), plan full (23 dólares) y plan full anual (230 dólares), y tres días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

Canal de Fútbol: suscripción de 6 dólares incluidos impuestos al mes.

4. En México


En el país azteca, los partidos por streaming se podrán ver a través de la página web de Vix y el servicio de streaming Vix+. Están incluidos 40 de los 64 partidos del Mundial, entre los que están las semifinales y la final, 2 encuentros de cuartos de final y cuatro de octavos de final.

Por otro lado, la plataforma adjunta del canal SKY México transmitirá partidos del mundial por la televisión de cable y el servicio de streaming Blu To Go.

En la transmisión por señal abierta, los canales elegidos son Televisa y TV Azteca. En cable, TV Azteca transmitirá 32 partidos por el canal 7.

Precios

Vix+: 119 pesos mexicanos (6 dólares).

Blue To Go: 119 pesos mexicanos (6 dólares) con plan SKY.

/ José Jácome POOL
5. En Estados Unidos:


El gigante del Norte tiene la mayor oferta de partidos en diferentes plataformas de streaming. El principal dueño de los derechos de transmisión mediante la televisión de paga es Fox Sport. Entonces, siempre que la persona cuente con el servicio podrá disfrutar del Mundial por la aplicación de contenido on demand Fox Sport App, pero debe estar suscrito a algún proveedor. Estos pueden ser Dish, Sling, DirectTV O DirecTV Stream, Frontier, Optimum, Hulu + Live TV, Vidgo, YoutubeTV.

Otra opción menos alentadora es Tubi, un plataforma de video bajo demanda que agregará a su catálogo los 64 partidos mundialistas cuando el Qatar 2022 haya terminado.

Precios

Fox Sports App: gratis

Tubi: gratis

fubo TV (proveedor): 32.99 dólares

Sling TV (proveedor): 35 dólares

DirecTV Stream: planes desde 69.99 dólares

Hulu + Live TV: planes desde 69.99 dólares

6. En Canadá:


Los juegos de la Copa Mundial de Fútbol se transmitirán por los canales TSN y TSN2 en señal de televisión. En el caso de la versión de contenido on demand, pues la compañía cuenta con una aplicación de streaming que forma parte del servicio de TV. Es decir, cualquier usuario que cuenta con programación de cable puede acceder al contenido de TSN App. Los partidos también estarán disponibles en la página web de la FIFA.

Para los interesados en la televisión, otros canales que los partidos en Canadá son CTV en idioma inglés, al igual que , y RDS en francés.

Precios

TSN App: 7.99 dólares canadienses con impuestos (5.81 dólares)

7. En Bolivia:


La cantidad de plataformas de streaming en Bolivia es limitada a películas y series, como Netflix, Disney+ y HBO Max, por lo que los servicios digitales de las televisoras más importantes no cuentan con un espacio de video bajo demanda.

En este sentido, solo se ha anunciado la transmisión de los partidos del Mundial Qatar 2022 mediante Bolivia TV en la televisión abierta y Entel TV por cable. Sin embargo, en la , también figuran los derechos de emisión por internet para los canales Red Unitel y Red Uno de Bolivia.

8. En Venezuela:


Al igual que en Bolivia, aún no hay una confirmación de partidos mundialistas que se vayan a transmitir por streaming, pero las televisoras que cuentan con los derechos para la señal en vivo son Telven, IVC y Directv Sports. En el tercer caso, la compañía no planea ofrecer contenido en streaming de Qatar 2022 en Venezuela, pues el canal se incluye con la suscripción a las telecomunicadoras Inter y Simpletv.

9. En Chile:


De nuevo, DirecTV se posiciona en la oferta de encuentros deportivos importantes del año en la región. Chile es uno de los países donde Directv GO estará habilitado para que los usuarios del servicio por cable tengan acceso a los 64 partidos (56 en vivo y 8 diferidos).

En el caso de la señal abierta, Chilevision y Canal 13 son los elegidos para la transmisión deportiva. Un 50% será en directo y la otra mitad en diferido.

Precios

Directv GO: plan básico a 13.490 pesos chilenos (14 dólares), plan full a 16.990 pesos chilenos (18 dólares) y plan full anual a 169.900 (181 dólares) y 3 días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

10. En Argentina:


El servicio DirectTVGo también tendrá los 64 partidos por streaming en Argentina. Por su parte, TyC Sports y TV Pública Argentina cuentan con los derechos para la transmisión en vivo por cable y señal abierta respectivamente. El primero pasará 35 y el segundo 32 encuentros en vivo.

Además, la TV Pública Argentina cuenta con transmisión de su programación en vivo mediante su portal de la página web, pero puede que los partidos no sean transmitidos por esa plataforma en la región.

Precios

Directv GO: plan básico a 2.090 pesos argentinos (13.24 dólares) y plan full a 3.090 pesos argentinos (19.57 dólares) y 3 días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

11. En Brasil:


Globoplay, la plataforma de streaming de la cadena Rede Globo, transmitirá en vivo los 64 partidos del Mundial, pero estos también los tendrá disponibles como contenido para ver en cualquier momento. Para ingresar solo es necesario registrarse.

En la , Globo es el licenciado principal para la transmisión de los juegos de Qatar en Brasil (56 de los 64 encuentros). Por su parte, SporTV, tiene los derechos de tranmisión mundialista de todos los partidos por cable, los cuales se agregarán a la plataforma de Globoplay y solo los podrán ver aquellos suscriptores que tengan planes que contengan ciertos canales deportivos.

Precios

Globoplay: plan anual con estrenos a 39.90 reales brasileños (8 dólares), plan anual con canales en de paga y Telecine a 57.90 reales brasileños (11 dólares), plan anual con canales de paga y Disney+ a 59.90 reales brasileños (11 dólares) y plan anual con canales en vivo y Premiere a 59.90 reales brasileños (11 dólares).

12. En Uruguay:


Varios canales están por confirmar la cantidad de partidos que transmitirán en señal abierta y de paga en Uruguay, al igual que por streaming, pero Directv GO está confirmado con los 64 juegos en vivo.

La señal de Vera TV también transmitirá todos los partidos en vivo por la plataforma de Antel TV, que tiene otros contenidos on demand.

Los canales de señal abierta y cable autorizados para pasar los juegos de Qatar 2022 en Uruguay son Canal 4, Canal 10, Teledoce, Antel, Dexary y TyC Sports.

Precios

Directv GO: plan básico a 730 pesos uruguayos (18 dólares), plan full a 1.030 pesos uruguayos (25 dólares), plan full anual a 10.300 pesos uruaguayos (255 dólares), y 3 días de prueba gratis. Incluye el vivo de dispositivos móviles.

Antel TV: la descarga de la app es gratis para los que tienen el servicio de los canales 4, 10 y 12.

13. En España:


, la plataforma creada por Mediapro, compartirá en exclusiva todo el contenido de la copa mundial de la FIFA mediante la plataforma digital y móvil. Los 64 partidos de estarán disponibles, pero 44 juegos y todos los encuentros de la selección de España se podrán ver en exclusiva.

Por su lado, la señal pública de RTVE transmitirá 20 partidos gratis, entre los que están el juego inaugural, uno de cada uno de los 8 grupos, 4 de los octavos de final, 2 de los cuartos de final, las semifinales y la final.

Precios

Gol Mundial: paquete “todo el mundial” a 19.99 euros (20 dólares) y paquete “todo el mundial + decodificador Android TV” a 79.99 euros (79 dólares). Incluye el vivo de dispositivos móviles.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más