Maradona: sueño bendito
2021
Prime Video
Director:
Alejandro Aimetta, Guillermo Salmerón
Actores:
Juan Cruz Romero, Juan Palomino, Nazarena Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
+16
La empresaria Agustina Gandolfo y la conductora Jésica Cirio mantienen una entrevista en Milán.
La empresaria Agustina Gandolfo y la conductora Jésica Cirio mantienen una entrevista en Milán.
Redacción EC

El reality perfecto para los argentinos durante la temporada de Qatar 2022: “Las mujeres de la selección”. El corazón de los seleccionados se revela en los testimonios de sus novias y esposas, sus compañeras de triunfo. El programa de Telefé estrenó este noviembre en la televisión con el primer episodios, que conduce la argentina Jésica Cirio.

MIRA: ¿Cómo podré ver el Mundial de Qatar 2022 en streaming? Las alternativas por país y los precios

El canal argentino quiere competir en el ráting con la programación del Mundial 2022, por lo que lanzó el 13 de noviembre el primer episodio de un reality que busca conocer a los ídolos actuales del fútbol de ese país a través de historias íntimas que puedan contar las mujeres de su vida.

“Las mujeres de la selección” se transmitirá cada domingo a las 10:45 de la mañana por Telefé. Pero, en streaming, el canal tendrá los videos disponibles después de la emisión en su portal de Youtube.

En el primer programa, participó la esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo. El delantero de la selección argentina tiene la misma posición en el Inter de Milán. Esta ciudad italiana es donde Jésica Cirio viajó para realizar la entrevista..

La economista y empresaria de moda estudió nutrición en Milán. “Desde los 20 años, tenía dos tiendas de ropa. Fue independiente desde chica. Trabajaba con mis papas”, comentó Gandolfo.

“Me pesa mucho el tema de ‘la familia lejos’, la distancia, pero sabemos que la carrera de Lautaro es corta y lo apoyamos”, agregó Gandolfo durante la entrevista de 26 minutos en Telefé.

ENTREVISTADAS

Las compañeras de vida de los seleccionados son Sira Martínez (novia de Ferran Torres), Sara Botello (novia de Aymeric Laporte), Elena Galera (esposa de Sergio Busquets), Patricia Noarbe ‘Paddy’ (novia de Marcos Llorente), Daphne Cañizares (esposa de Dani Carvajal), Sandra Garal (novia de Marcos Asensio) y Romarey Ventura (esposa de Romarey Ventura).

Otras mujeres que estarían en el programa son Carmen Mora (novia de Pablo Sarabia), Paula Batet (tiene una relación con Pau Torres), Beatriz Espejel (esposa de ‘Koke’ Resurrección), Tatiana Trouboul (tiene una relación con David Raya), Marta Marchena (tiene una relación con Carlos Soler), Adriana Guerendiain (esposa de César Azpilicueta) y la pareja de nombre desconocido de Robert Sánchez.

Telefé no ha anunciado quienes estarán en el programa, pero se espera que todas hayan aceptado la invitación para sostener una entrevista con la conductora argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más