Las vías del Perú continúan siendo escenario de trágicos accidentes. En Cusco, un auto que circulaba por la ruta Cusco-Quillabamba se despistó en un sector de Huayopata, en la provincia de La Convención, y cayó a un abismo de unos 500 metros.

Producto de este accidente, dos de los ocupantes murieron y uno resultó herido. El sobreviviente fue llevado al hospital de Quillabamba, reportó Canal N.

En Arequipa, el automóvil en el que una familia retornaba hacia la ciudad se precipitó a un abismo en una zona del distrito Chiguata. Ahí murió una niña de solo un año y medio, mientras que los otros seis ocupantes fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado.

En esa misma región, un camión y un volquete chocaron frontalmente en el kilómetro 165 de la carretera Arequipa-Puno, lo que ocasionó siete heridos. El conductor del segundo vehículo se dio a la fuga.

En tanto, en Ayacucho, continúa en el kilómetro 226 de la Carretera Interoceánica el bus de la empresa Cromotex que se volcó anoche aproximadamente a las 11:30 p.m. Este accidente dejó doce heridos, nueve de los cuales fueron dados de alta en el Hospital de Apoyo de Puquio.

TAGS RELACIONADOS