Un equipo especial de la Inspectoría Regional de la Policía inició una investigación administrativo – disciplinaria contra el suboficial de segunda Edy Luis Gómez Flores, quien el 24 de marzo pasado fue captado en Arequipa al interior de un taxi bebiendo cerveza junto a dos civiles.

Imágenes difundidas por “Perú 21” captaron a Gómez Flores uniformado y sacando incluso su arma, en el lugar estuvo aproximadamente una hora tomando más de cuatro cervezas, según dijeron entonces algunos vecinos.

A través de un comunicado, la PNP que se espera establecer responsabilidades a que hubiera lugar para emitir las medidas correspondientes.

OTRAS FALTAS Pero este no es el único caso escandaloso en el que ha estado involucrado el policía, según la citada publicación. En octubre del año pasado, fue acusado de intento de robo a un taxista en el distrito de Luis Bustamante y Rivero.

La Corte Superior de Justicia de Arequipa dispuso para el oficial prisión preventiva por siete meses, pero finalmente le dieron comparecencia restringida bajo reglas de conducta, que con su reciente acto habría incumplido.

Además, desde el 2007 estuvo implicado en 12 casos que motivaron investigaciones, entre ellos violencia contra su esposa y su madre.