Luego de ser acusado de pagar a la jueza Nancy Choquehuanca en el caso Fefer, Ariel Bracamonte respondió que Liliana Castro “parece que extraña la cárcel o se olvida que difamación también es un delito penal”.

Por medio de su cuenta en Twitter, el hijo de la empresaria asesinada Myriam Fefer señaló que una persona que no tiene nada que temer, afronta un nuevo proceso (sobre todo si su inocencia está en duda) y no busca absolución, en referencia a la libertad de Liliana Castro.

Además, indicó Bracamonte dejó entrever que su padre podría ir a prisión en reemplazo de su hermana Eva Bracamonte, implicada en el asesinato de la empresaria. Parece que Eva sale de prisión y su padre (Marco Bracamonte) toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta, dijo.

De acuerdo a Liliana Castro hay versiones de personas cercanas a Ariel Bracamonte que señalan que él pagaba a la jueza (Nancy) Choquehuanca para dirigir el juicio.

La jueza de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dirigió el caso Fefer y condenó en octubre de 2012 a 30 años de prisión efectiva a Eva Bracamonte, así como al sicario Alejandro Trujillo Ospina.

Por otro lado, según el padre de Ariel, Marco Bracamonte, este joven se habría casado en Estados Unidos y se encontraría tramitando su nacionalidad norteamericana en Boston.