El responsable del asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales la conocía muy bien pues sería de su entorno más cercano, informó Andrés Castillo Gonzáles, hermano de la víctima, citando versiones de la Policía.
Indicó que los agentes de la PNP a cargo del caso le informaron que “van a seguir investigando y que (el responsable) es del entorno nomás”, en referencia a las personas cercanas a la fallecida empresaria.
De acuerdo al certificado de necropsia practicado en Castillo Gonzales, el cuerpo está carbonizado en un 85%. Esto hizo más difícil la identificación, que finalmente requirió una pericia odontológica.
Desde la Morgue Central de Lima, en diálogo con el noticiero 24 Horas, Andrés Castillo descartó el secuestro. No es un secuestro sino le hubieran dado vueltas y nada más. Es anda secuéstrala y dale vuelta al toque, dijo.
Como se recuerda, María Rosa Castillo Gonzales desapareció el martes y su cuerpo fue encontrado durante la madrugada del miércoles en Pachacámac. Recién durante la tarde del sábado se pudo confirmar la identidad de los restos.