Después de dos días, las llamaradas no cesa la fábrica de motocicletas Tecnimotors E.I.R.L. en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. El complicado trabajo de los bomberos en el lugar seguirá todavía varios días, ya que recién hoy han podido ingresar a los pisos superiores del local.
“Entramos con equipos de protección personal y equipos para respiración. En estos momentos están trabajando entre 15 y 20 bomberos en el lugar”, detalló a El Comercio el comandante Luis Ramos César, de la Compañía de Bomberos de La Victoria.
Después de las primeras inspecciones, han podido encontrar material y partes para ensamblar motos de tipo triciclo con carga, todos vehículos de tres ruedas, así como una gran cantidad de llantas. “Es un almacén inmenso, gigante, y debido a eso la combustión ha sido rápida, casi todo ha sido inflamable ahí”, añadió.
A pesar del arduo trabajo de los bomberos, todavía hay focos de fuego en el segundo piso, al cual todavía no han podido ingresar por la inestabilidad del lugar.
“Estamos en proceso de remoción de escombros y refrescando para poder dar por finalizado nuestro trabajo en esta emergencia () todavía hay rezagos en el segundo piso”, comentó el teniente César Gómez Altimira, de la Compañía de Bomberos Unión Chalaca 1 del Callao.