Una mujer chocó su camioneta contra los surtidores de gasolina de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Pershing y Javier Prado, en San isidro. La situación pudo ocasionar una gran explosión, afortunadamente la rápida intervención de los bomberos evitó la tragedia.
La conductora de la camioneta de placa D4Y-067 fue identificada como Evelyn Vanesa Ramirez. Ella justificó el incidente señalando que dos hombres en un auto de lunas polarizadas la seguían por la avenida La Marina. Debido a ello ingresó al grifo a excesiva velocidad y realizando maniobras temerarias.
Sin embargo, se sospecha que se encontraba en estado de ebriedad. La mujer resultó ilesa y luego fue trasladada a la comisaría de San Isidro para realizar el examen de alcoholemia y continuar con las investigaciones, informó Frecuencia Latina.
Los bomberos tuvieron que utilizar extintores con espuma para evitar una explosión. En tanto, el grifo fue evacuado por precaución. Finalmente, la camioneta fue retirada con ayuda de una grúa.