Uno de los presuntos asesinos de la mujer que apareció calcinada tras el incendio de un inmueble abandonado en la cuadra 4 de la avenida Sebastián Barranca, La Victoria, fue capturado por agentes de la comisaría de ese distrito.
Waldir Montero Escate, alias ‘Wally’, de 18 años, llevaba droga en los bolsillos de su pantalón cuando la policía lo intervino. El delincuente, conocido en las calles de La Victoria por robar bajo la modalidad del ‘bujiazo’, admitió que la noche del domingo último estuvo en la vivienda que se redujo a cenizas con la fallecida mujer y otros sujetos.
El comandante PNP Carlos López informó que todavía se desconoce cómo murió la hasta ahora NN, pero especuló que esta pudo sufrir un intento de violación “y, ante su negativa o rechazo, resultó agredida físicamente”. “Luego es posible que el delincuente haya incendiado el local”, sostuvo.
El oficial manifestó también que los documentos hallados en el predio siniestrado pertenecen a una doctora que fue asaltada en el cruce de la avenida Isabel La Católica con Paseo de la República, el pasado 31 de mayo.