El juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales dará a conocer hoy, viernes, a las 10 a.m. su voto sobre la condena de 30 años de cárcel impuesta contra Eva Bracamonte por el crimen de su madre, Myriam Fefer.
El voto del magistrado Morales será decisivo para el proceso contra Eva. Actualmente hay tres votos a favor de la nulidad del proceso que se realizó en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, y dos a favor de que sea absuelta de todo cargo en su contra.
Si Morales se pronuncia a favor de la nulidad, los cuatro votos contra dos obligarán a que se inicie un nuevo juicio. Si lo hace a favor de la absolución, quedarían ambas posiciones iguales con tres votos, por lo que se buscará un nuevo juez para tomar la decisión final.
REITERÓ SU INOCENCIA Durante su exposición del miércoles, Eva Bracamonte volvió a decir que era inocente y que todas las pruebas que se presentaron en su contra no son determinantes. También reiteró que el lucro no le importaba y que sospechaba de la culpabilidad de su hermano, Ariel, por haber perdido las llaves pocos días antes del asesinato.