Dos sujetos en aparente estado de ebriedad causaron tremendo alboroto en el Cercado de Lima. Luego de ocasionar un choque múltiple en la avenida Wilson se dieron a la fuga y tras verse cercados por el serenazgo apagaron su vehículo y se hicieron los dormidos.

Bomberos, policías y serenos de Lima intentaron por todos los medios persuadir a los infractores. Sin embargo, los sujetos no salieron del vehículo. Incluso movieron el carro para intentar ‘despertarlos’. Fue necesario romper una de las lunas para sacarlos del auto.

Los sujetos, quienes no han podido ser identificados, se resistieron a la detención pero finalmente fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte. Serán denunciados también por resistencia a la autoridad.

Los hombres chocaron contra una camioneta y luego contra un taxi en la avenida Wilson. Afortunadamente el incidente no dejó heridos. Tras ser seguidos por una camioneta de serenos detuvieron su auto en el cruce de la avenida Emancipación y Tacna. Hasta el lugar llegó un camión de Bomberos, dos patrulleros y camionetas de Serenazgo. Más de 45 minutos demoraron en sacarlos.