Cinco delincuentes lograron escapar de la Policía tras una persecución que incluyó una balacera, el choque con dos vehículos y el robo de un taxi, el cual finalmente abandonaron sin dejar rastro en el asentamiento humano 26 de setiembre, en Chorrillos.

Los malhechores huían de los agentes en un auto de placa A1V-442, que chocó con otros dos vehículos en el cruce de la avenida Paseo de la República con la calle Gervasio Santillana, en Miraflores. En la unidad abandonada se halló una pistola.

En ese punto, se bajaron del auto en el que escapaban para interceptar a un taxi amedrentando al conductor y a sus tres pasajeras. Ahí siguieron su huida.

“De repente, me cerraron contra el sardinel. Salieron cinco sujetos con armas, dispararon al aire, sacaron a los pasajeros y me obligaron a abandonar el carro golpeándome en la cabeza, en la espalda”, dijo a Primera edición el taxista afectado, quien acotó que los delincuentes hicieron dos disparos al interior del su vehículo y uno al aire.

El auto del taxista fue encontrado en el asentamiento humano 26 de setiembre, en Chorrillos. Los delincuentes finalmente lograron escapar de la Policía. La Divincri de este distrito investiga el hecho.