Una veintena de vándalos que vestían camisetas del club Sport Boys arremetieron contra familiares y compañeros de faena de los dos pescadores artesanales desaparecidos desde anoche en el mar de Chorrillos.
Los hinchas del club rosado arremetieron tras bajar en estampida de dos buses que los trasladaban desde el estadio de Chorrillos, donde presenciaron el choque que el cuadro chalaco y Defensor San Alejandro igualaron a cero por el torneo de la Segunda División.
En menos de 10 minutos, cargaron con las pertenencias de algunos parientes de Félix Ormeño Sarsoza y Ángel Herrera Cano, e intentaron también asaltar a taxistas y periodistas que cubrían las tareas de rescate en la playa Los Yuyos.
Los barritas huyeron con la llegada de una patrulla policial al lugar. Antes, se habrían enfrentado a un grupo de seguidores de Alianza Lima que atacaron al bus del equipo porteño.
En tanto, con buzos rescatistas y helicópteros de la Policía Nacional se intensifica la búsqueda de Herrera y Ormeño. Sin embargo, ahora el principal problema es la oscuridad y el oleaje anómalo.