Dos mujeres y un niño de un año y medio murieron esta tarde tras ser atropellados por un auto Toyota color blanco a la altura del kilómetro 50 de la carretera Panamericana Sur, en el sentido de sur a norte.
Las tres personas estaban a punto de cruzar la vía, en una zona donde no hay un puente peatonal, según manifestó a elcomercio.pe Franklin Barreto, jefe de la Policía de Carreteras Lima Sur.
El comandante acotó que aún se espera la llegada de un fiscal para que se ordene el levantamiento de los cadáveres, y que el conductor responsable del accidente está siendo intervenido para ser trasladado a la Comisaría de Santa María del Mar.
Las víctimas adultas fueron identificadas como Lucía Vera Vílchez (62) y Karina Aliaga Vera (29), reportó RPP. Ellas habrían estado en la berma central esperando cruzar, cuando el conductor del vehículo de placa Y1A-351, Héctor Arturo Huapaya Camacho (43), aparentemente perdió el control y se despistó.
PAPELETAS PENDIENTES El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) registra que ese vehículo mantiene dos papeletas sin pagar por un monto de S/. 393,68. En una de las multas figura el nombre de Héctor Arturo Huapaya Camacho.