La hija mayor de Myriam Fefer, Eva Bracamonte, encarcelada en el penal de Chorrillos desde hace cuatro años, decidió hoy 15 de agosto, día en que se cumplen 7 años del asesinato de su madre, publicar una nueva misiva donde afirma que no va poder aguantar un nuevo proceso judicial.

Probablemente suena a manipulación pero no lo es, y tengo que decir que a estas alturas sé que no voy a aguantar pasar de nuevo por todo lo que significa un juicio, indicó Bracamonte en la revista Caretas.

Solo puedo pensar que no es justo, que han investigado mi vida durante años, y no solo investigado, sino escudriñado y violado mi vida privada () y no han encontrado una sola cosa que me vincule al asesinato de mi madre, porque soy inocente, agregó.

Como es sabido, el próximo 21 de agosto, día en que también cumple años su madre Myriam Fefer, Bracamonte declarará ante la vocal dirimente de la Sala Penal Permanente de la Suprema, Janet Tello. Luego de dicha audiencia, la letrada tendrá que decidir si Bracamonte sale en libertad o afronta un nuevo proceso.