Un celular con 4 ‘Gigabytes’ (GB) y una memoria Scandisk con su adaptador fueron incautados en la celda del narcotraficante Fernando Zevallos Gonzáles (‘Lunarejo’) en el penal Ancón I, ex Piedras Gordas.
Pero este no fue el único sorprendido, pues también se intervino la celda de Jorge Chávez Montoya, también sentenciado por narcotráfico y sindicado como socio de Zevallos.
El sujeto, apodado ‘Polaco’, tenía un ‘handsfree’ en su lugar de reclusión, según pudo comprobar personal del Ministerio Público, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y policías.
La operación estuvo dirigida por el fiscal de Prevención del Delito, Arturo Eddy Rosales Criollo.
En las demás celdas se encontraron objetos punzocortantes (cuchillos, tijeras, desarmadores y corta uñas), así como encendedores, cables de televisión, DVD, extensiones eléctricas, una cocina artesanal y una radio.
Asimismo, en los ductos de desagüe de una de las celdas se halló un envoltorio de papel conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer clorhidrato de cocaína, así como dos USB de 4 GB y una memoria Scandisk con su respectivo adaptador.