El chileno Ramón Castillo Gaete, quien huyó hacia al Perú tras haber matado a un recién nacido en un supuesto rito satánico, habría sido hallado hoy muerto en el Cusco.
Un cadáver colgado en una viga, que aparentemente es el de este hombre, fue encontrado en el segundo piso de una casa de cuatro plantas, en la calle Saphi, en la ciudad de Cusco.
Posteriormente, los agentes de Dirincri y representantes de la Fiscalía Provincial arribaron al inmueble para el levantamiento del cadáver. En la zona se ha establecido un fuerte cordón policial con agentes del Escuadrón Verde y de Inteligencia. La zona está ubicada a cuatro cuadras y media de la plaza de Armas. La policía de Cusco precisó que no se puede confirmar si el cadáver encontrado pertenece a Castillo, ni que se haya tratado de un homicidio o suicidio.
Hace unos días se informó que Castillo Gaete había cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país.
El sujeto participó en una ceremonia satánica el pasado 23 de noviembre del 2012 en la que se quemó a un bebe recién nacido. Él y sus acompañantes estaban bajo los efectos del Ayahuasca, informó la policía chilena.
El ritual ocurrió en un fundo agrícola en la localidad de Quillaguay, en la ciudad de Quilpué, a unos 110 km al oeste de Santiago.