Personal del Cuerpo General de Bomberos de La Libertad intenta sofocar el incendio que consume un edificio de tres pisos situado en la primera cuadra de la calle Pacasmayo, Chepén, donde funciona una tienda de productos plásticos y descartables.
El fuego en el local Anibal Quiroz Cía empezó antes del mediodía y se ha prolongado casi cuatro horas, aun cuando compañías bomberiles de otras ciudades refuerzan a las unidades del citado distrito. Las llamas han comenzado a afectar las viviendas contiguas y dejan hasta el momento nueve heridos.
Según reportó RPP, en el interior del inmueble también funcionaba una fábrica de tintes para el cabello, una tienda de abarrotes y una licorería. Todo se habría iniciado tras el estallido de un balón de gas. No obstante, la Policía no descarta la posibilidad de que el evento haya sido provocado.
Las sospechas provienen del asesinato al propietario del negocio, Alberto Quiroz, ocurrido hace 15 días a manos de sicarios. El crimen se produjo precisamente dentro del local comercial luego de que los hampones exigieran el pago de cupos.