María Tiburcio Conejo acudió a los medios y a la policía para acusar a la nueva pareja del padre de su hijo y a la madre de la misma por la desaparición de su pequeño de cinco años. Sin embargo, ella ahora es denunciada por sus principales sospechosos.

El pasado lunes, la policía llevó a cabo una diligencia en la casa donde viven Susana Viveros Quiñónez y (42) y Nancy Quiñónez Contreras (60), las acusadas por la madre biológica del menor.

En la casa ubicada en la quinta zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo la búsqueda de evidencia que pueda dar indicios de dónde se encuentra el pequeño. Sin embargo, después de la inspección, ambas familias se enfrentaron y ocasionaron destrozos en la casa de las sospechosas.

Por los desmanes, la familia que tenía a su cargo al menor de edad el día de su desaparición acusaron a María Tiburcio por daños y perjuicios en la comisaría de Santa Elizabeth. También pidieron garantías por sus vidas.

El niño de cinco años está desaparecido desde marzo de este año, cuando su padre, Víctor Oré, se lo llevó a casa de su nueva pareja, Susana Viveros, como parte de un acuerdo con su ex pareja y madre del menor. Días después, la familia que estuvo a cargo del pequeño reportó que había desaparecido. Desde abril no han recibido noticias del papá.