Dennis Duberli Rivero Sandoval (32), el hombre que asesinó a cuchilladas a su esposa Elena Aponte Córdova (36) en el interior del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, quiso envenenarse ayer en la tarde. Fue horas después del feminicidio, sin embargo fue llevado a tiempo al hospital de Collique en donde le salvaron la vida.
Rivero había asesinado a las 6:30 a.m. a Elena Aponte Córdova (36) de cuatro puñaladas. Ella hasta hace un mes había sido su pareja. Pero, según sus familiares, por celoso y por violento, Elena había decidido separarse. Incluso ella lo había denunciado por agresión ante una comisaría.
La pareja tenía dos hijos, uno de 7 y otro de 12 años y vivía en Ventanilla. Ayer en la tarde, un familiar encontró a Dennis Rivero convulsionando en una casa de Comas. Había ingerido veneno. Rápidamente lo condujo al hospital Sergio Bernales de Collique en donde fue atendido de emergencia. Actualmente se encuentra fuera de peligro y con vigilancia policial.
Horas antes el victimario, luego de cometer el execrable crimen, se había dado a la fuga sin que los miembros de seguridad del hospital se dieran cuenta.
El crimen se registró frente al pabellón de Odontología del citado nosocomio. En el lugar había cámaras de seguridad. La víctima era una empleada de limmpieza de la Dirección de Salud del Callao.