Una mujer en total estado de ebriedad ocasionó un accidente en el distrito de Lince tras chocar su vehículo con otro auto. El choque no dejó heridos pero la infractora, identificada como Sandra Patricia Otoya Chávez, protagonizó tremendo escándalo en el lugar de incidente.

MIRA AQUÍ OTROS ESCÁNDALOS PROTAGONIZADOS POR CONDUCTORES EBRIOS

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Emilio Althaus y Arenales. Según testigos, Otoya Chávez intentó doblar a la derecha y producto de ello impactó contra otro automóvil.

Minutos después la policía llegó al lugar y cigarro en mano la mujer negó que ella estuviera al volante, sino que fue su padre “Alex Villena” quien manejaba el auto. “Yo me he puesto aquí (en el lugar del conductor) para salir en la foto, nada más”, dijo burlándose del incidente.

En imágenes de América Televisión, se ve cómo la mujer se resiste a la intervención policial. Incluso se dio tiempo de aconsejar a las personas a no manejar en estado de ebriedad.

Además, declaró su amor por el cantante Axl Rose y cantó temas de la banda Guns N Roses.

Sin embargo, lo más bochornoso llegó después cuando la mujer se despidió de los periodistas y curiosos, bajándose el pantalón y mostrando el trasero ante las cámaras.