El ingreso de los hinchas al Estadio Nacional para el esperado partido de Perú-Urguay, a realizarse el próximo viernes, se hará presentando el documento nacional de identidad junto a la entrada correspondiente. Sin embargo, este ticket no tendrá que ser contrastado con el DNI del aficionado.
Según señaló el general de la Policía Luis Miguel Praelli el tema del DNI fue únicamente para que la persona compre como máximo compre cuatro entradas. Lo que vamos a exigir es una batida de revendedores. Vamos a pedir el DNI a todos los asistentes para contrastar con requisitorias, pero no por el tema de la entrada, agregó el oficial a El Comercio.
En ese sentido, el general de la policía reveló que ya se han decomisado cerca a mil entradas. Debido a ello, manifestó que solicitarán a la Federación Peruana de Fútbol para que en el próximo partido se compre un software para llevar un control entre los asistentes y los compradores de las entradas.
Cabe precisar, que en la mañana el general Praelli indicó que estos tickets iban a ser contrastados con el DNI del aficionado. Esto, según el oficial PNP, fue una mala interpretación.