JOHNNY AURAZO Redacción Trujillo
Un microbús que cubre la ruta Trujillo – Huanchaco y viceversa fue asaltado por tres presuntos menores de edad, ayer, al promediar las 8.30 p.m. Según el testimonio de uno de los pasajeros, los sujetos portaban armas de fuego.
El audaz atraco se produjo a la altura de la iglesia El Trópico, en la carretera que conduce al turístico balneario, confirmaron agentes de la comisaría de Huanchaco a El Comercio. Los facinerosos subieron al microbús fingiendo ser pasajeros.
“Los delincuentes estaban con el rostro descubierto. Subieron y nos amenazaron con matarnos si no les entregábamos nuestras pertenencias”, narró uno de los agraviados, que por razones de seguridad pidió no citar su nombre.
El agraviado añadió que el microbús viajaban unos quince pasajeros, entre ellos varios niños. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad del lugar para cometer su fechoría.
Pese al asalto, el chofer del bus no denunció el hecho en la comisaría de su jurisdicción. “Nos enteramos del asalto por las denuncias que han hecho algunos agraviados por los documentos personales que han perdido”, indicó un agente policial.