El carro que conducía Yván Castañón Pereyra cuando salió de la pista y cayó por un acantilado en la Playa Chica, en el distrito de Santa Rosa, fue sacado hoy del fondo del mar, dos días después del incidente que acabó con su vida.
El rescate, que empezó la tarde del miércoles y que continuó hoy por la mañana, necesitó del apoyo de varias lanchas y un montacarga, con el cual se jalaron los cables que fueron amarrados a los restos del vehículo, el cual yacía de cabeza en el fondo del mar.
Según informó Luis Silva Nole, periodista de El Comercio que estuvo en la zona, el vehículo pudo ser jalado a tierra en la zona arenosa de la playa, a unos 250 metros del lugar del cual cayó el vehículo la noche del martes.
Con el esfuerzo de los policías y los socorristas, se pudo voltear el vehículo en la orilla de la playa y comenzar a cortar los fierros que tenían atrapado el cuerpo de Castañón, quien fue reconocido por su pareja.
En el lugar estuvo presente la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta, Úrsula Corcuera Bársena.
¿ATAQUE AL CORAZÓN? la hija del empresario Marialuz Castañón afirmó que la familia sospecha de un malestar cardiaco, pues Castañón Pereyra había sido operado hace dos años del corazón.