El domingo 24 de noviembre le corresponde a todos los limeños acudir a las urnas para elegir a los nuevos 22 regidores de la Municipalidad de Lima. Sin embargo, la apatía hacia este proceso parece ser algo común entre los electores, sentimientos que parece compartir la alcadesa Susana Villarán, quien pidió ir a votar a pesar de la falta de entusiasmo.

“Las elecciones de mañana no son una fiesta, son una obligación. Hay que ir a votar porque quienes quisieron revocar a la alcaldesa y no pudieron, sí lograron sacar a valiosos regidores. Ellos fueron reemplazados por regidores accesitarios y mañana habrá que votar”, dijo desde un evento en San Juan de Lurigancho.

Villarán reiteró su pedido hacia todos los limeños para acudir a las urnas. “Espero que vayamos todos con responsabilidad para que Lima no pare, para que estas obras que estamos haciendo continúen”, comentó.

La alcaldesa participó en la inauguración de la Escuela de Ciclismo BMX en el parque zonal Huiracocha. El local contará con el único circuito reglamentario en el país. “Esperamos un circuito similar para el parque Flor de Amancaes, en Villa María del Trifunfo”, detalló Villarán.