Susana Villarán prefirió dejar en suspenso su posible reelección a la Alcaldía de Lima, sin embargo, lo que sí afirmó es que los eventuales candidatos Pablo Secada y Luis Castañeda no continuarían las reformas emprendidas en su gestión.

Se están apresurando las campañas en este momento. No por mucho madrugar se amanece más temprano, dijo la alcaldesa y a la pregunta si votaría por alguno de los dos señaló que ninguno de los dos estaría abocado a profundizar esta reforma.

Es así como va quedando el panorama para las elecciones municipales del 2014 y, aunque no negó su reelección, sí enfatizó entrevista con el programa de TV No culpes a la noche que con Susana o sin Susana las reformas se van a consolidar.

Ya entrando en la última etapa de su gestión, Villarán indicó que este “es un año importante de realizaciones” y a las críticas por la falta de obras y baja popularidad refirió que sus obras no son reformas que generan el título de miss simpatía.

Sobre reformas en políticas como en el transporte público, la comercialización (Caso La Parada) y seguridad ciudadana, Villarán señaló que “tarde o temprano se tienen que dar”.