Una brigada de socorristas halló los cuerpos de una mujer y un varón varados en el río Tarma. Con ellos suman 39 las víctimas recuperadas del accidente ocurrido la semana pasada en la Carretera Central, cuando un ómnibus de la empresa Turismo Central cayó al río Tarma en el distrito de San Ramón (Junín).

La mañana de ayer se halló el cuerpo de un varón de entre 50 y 55 años que se encontraba a 500 metros del puente Puntayacu, a 5 kilómetros de donde se produjo el accidente.

El mayor PNP Jhony Vargas, comisario del distrito de San Ramón, informó que la noche del lunes –en el mismo sector de Puntayacu– se ubicó el cuerpo de Irene Veliz Terrones, de 35 años. Con estos hallazgos suman 39 los cuerpos recuperados del accidente.

Veliz Terrones no aparecía en la lista de pasajeros pero se hallaron los boletos y se comprobó que subió al ómnibus en Chosica. La empresa había negado que nuevos pasajeros subieran en la ruta. Sus restos fueron reconocidos por su esposo en la morgue de la localidad de La Merced.

Aún falta hallar a otros 6 desaparecidos del accidente, por lo que las brigadas de búsqueda continuarán su tarea desde muy temprano, afirmó el comisario Jhony Vargas.