Me dijo que me parara ahí para ver si había movimiento policial, y que me iba a dar un dinero. Supongo que iban a asaltar algo, supuestamente han asaltado la notaría, afirmó Alex Michel Mejía Espinoza ante las autoridades que lo detuvieron como parte de las investigaciones tras el mortal asalto a la notaría Paino.
De acuerdo a las imágenes difundidas en exclusiva por el noticiero “América TV”, Mejía Espinoza indica que fue convocado para el asalto por el ‘Gordo Pedro’, quien lo llamó a su teléfono celular de parte de su amigo Germain Valdivia Ríos.
Yo llegué ahí. Me dijo que me quede ahí y que mire si había movimiento policial, afirmó el detenido. Agregó que vio la huida de los asaltantes y que el “gordo Pedro” lo volvió a llamar para decirle que se vaya del lugar y que se deshaga del teléfono.
Como se recuerda, el asalto a la notaría Paino se dio para robarle a un grupo de clientes el dinero de una compra y venta de terreno. Al ver resistencia, uno de los delincuentes disparó a quema ropa. El asalto acabó con la vida del contador Félix Rómulo Gonzales Victorio.