Un video difundido por Canal N, muestra cómo un vecino de la cuadra dos del jirón Teruel en Miraflores amenaza a dos trabajadores municipales luego de que los jardineros dejaran bloqueada la entrada a su casa con un monte de maleza.

Los jardineros trabajaron desde muy temprano en la zona podando algunos árboles. Precisamente uno de ellos se encontraba a unos metros de la casa de Gabriela García. La mujer, luego de ver que la maleza bloqueaba su entrada, se enfrascó en una discusión con los trabajadores municipales.

Minutos después, el esposo de García salió de la vivienda con una pistola en la mano para amenazar a los jardineros. “Oye conch…, a mí me vas a hablar bonito o te zampo un balazo ahorita”, se puede escuchar en el video.

Horas después, la mujer contó que su marido posee un arma desde julio del año pasado, cuando fue víctima de un asalto. Sin embargo, no precisó si su esposo portaba la licencia correspondiente.

Asimismo, justificó la actitud de su esposo. “No me parece que la municipalidad mande a su gente y ni me avise que me va a bloquear la entrada. No me dicen que yo esté preparada para lidiar con gente”.

TAGS RELACIONADOS