El desorden reina en los alrededores del Estadio Nacional. Además de lidiar con los revendedores, los aficionados deben luchar contra los vendedores de colas y personas que quieren colarse en las filas.
Según comprobó elcomercio.pe, muchos hinchas estuvieron a punto de llegar a los golpes- nuevamente en su intento por hacer respetar las colas. Algunos contaron que llevan más de tres días durmiendo fuera del estadio, incluso sin asearse.
“Yo estoy varios días acá haciendo cola y, de pronto, aparece gente que no hemos visto en días y se pone delante de nosotros”, dijo uno de aficionados que llegó al coloso del José Díaz, para adquirir entradas para el partido Perú-Ecuador del 7 de junio. En estas boleterías solo se venden entradas para las tribunas norte y sur.
ORIENTE Y OCCIDENTE AGOTADAS A través de su página oficial en Facebook, Tu Entrada informó que las localidades para las tribunas oriente y occidente se agotaron.
“Se informa al público que las entradas para las zonas Oriente y Occidente del partido Perú vs. Ecuador se han agotado. Solo quedan disponibles las zonas Norte y Sur, las cuales se pueden adquirir sólo en el Estadio Nacional hasta las 6:00 p.m.”.