Fue necesario el trabajo de 180 bomberos y más de 700 policías para que el incendio registrado en un almacén del jirón Paruro 630 sea controlado después de casi cuatro horas de ardua labor.

Cinco socorristas resultaron heridos. Tres de ellos por quemaduras, uno por excesiva inhalación de humo y otro que cayó desde el tercer piso de un inmueble colindante hacia el pavimento. Este último, identificado como Freddy Flores de la Compañía Roma, fue trasladado al Hospital Dos de Mayo. Ahí se corroboró que no sufrió golpes de gravedad.

Los bomberos trabajaron también en los inmuebles contiguos a la zona de emergencia, correspondientes a los jirones Huallaga, Junín y Ayacucho. En estas arterias se comprobó también la existencia de otros almacenes similares al afectado, es decir, locales en donde se guardaba pegamento, jebes y plástico.

Cordones policiales tuvieron que bloquear los accesos al cuadrante conformado por los citados jirones. En esas calles, el servicio de energía eléctrica quedó suspendido.

Así fue la transmisión en vivo de elcomercio.pe.