Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

El nuevo llega al Perú con un diseño totalmente renovado y materializando la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, pues través de su tecnología el conductor percibirá una evolución en la experiencia de manejo, donde la seguridad y el confort son una prioridad.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Línea anti COVID-19: la cartera inteligente que alerta cuando alguien sobrepasa la distancia social

La nueva generación de Sentra tiene una personalidad que se refleja en cada detalle. A simple vista, se destaca el ADN de la marca japonesa con elementos distintivos como la parrilla V-Motion, faros delanteros y traseros con tecnología de LED y diseño en forma de boomerang. Los contornos delanteros y traseros fueron totalmente rediseñados.

En su interior, el conductor y los pasajeros encontrarán una nueva arquitectura en la cabina, que permite tener un 10% mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

El Nissan Sentra desde su versión de entrada cuenta con sistema de anclaje para silla de bebe en el asiento trasero (ISO-FIX), 6 airbags - 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina- así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

¿Quieres conocer detalles de este nuevo vehículo? Solo recorre la galería de la nota. //

VIDEO RECOMENDADO

Nissan Versa: El auto inteligente con frenado automático, seis airbag y que cuesta 20 mil dólares

TAGS RELACIONADOS