Cómo lograr que la visita a un restaurante sea más segura durante la pandemia, según las restricciones actualizadas hasta mayo de 2021.
Cómo lograr que la visita a un restaurante sea más segura durante la pandemia, según las restricciones actualizadas hasta mayo de 2021.
Nora Sugobono

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Hay ciertos actos cotidianos que hoy son mucho más importantes que antes. Uno de ellos es hacer una reserva (y respetarla) si se planea visitar algún Por un lado, separar con tiempo una mesa nos permite tener la certeza de que tendremos un sitio asegurado en el local de nuestra preferencia. Por otro, esto ayuda a que los establecimientos puedan administrar bien sus espacios, además de estimar cuál será el flujo de gente que recibirán en el día. En un contexto como el actual, donde el rango de operación es limitado, los espacios son escasos y los horarios varían con frecuencia, una sola mesa puede hacer la diferencia.

Esta semana les compartimos algunos consejos con datos actualizados en cuanto a aforos, restricciones y protocolos que pueden ayudarnos a planificar una visita gastronómica con todos los detalles del menú a la mano. ¿Qué pasa si quiero una mesa para 10 personas? ¿Puedo llegar a comer a las 8 de la noche cuando el toque de queda es a las 9? ¿Hasta qué hora funciona el delivery? Todo eso y más información de utilidad en el video que encontrarán al inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Delivery de comida: restaurantes y usuarios deberán cumplir estos pasos para evitar contagios
El Ministerio de Salud detalló los cinco pasos esenciales que deben llevar a cabo los restaurantes que brinden el servicio de reparto a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR