Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Hay noticias que no dejan de sorprender, como lo que pasó los últimos días en la capital de Alemania. Miles de manifestantes contrarios a portar mascarillas y a las medidas de restricciones contra el tomaron las calles en varias ciudades de Europa, con la mayor aglomeración, en Berlín, interrumpida por la policía por no respetarse los gestos de protección.

En paralelo, en Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte reabrió después de más de cinco meses y medio de cierre forzado por la pandemia. “¡Hemos vuelto!”, fue la frase de bienvenida del presidente del Met, Daniel Weiss, quien encabezó la reapertura de la que se considera una de las instituciones culturales más importantes del mundo.

MIRA: Yoga con mascarillas y equipos de protección: así vive el mundo la nueva normalidad

El ilusionista David Blaine, por su parte, consiguió superar los 7.500 metros de altura volando con globos de helio. El proyecto, considerado por el mismo Blaine como “muy ambicioso”, requirió, según lo visto en YouTube, de un entrenamiento con paracaidistas profesionales.

En este recuentro gráfico, bajo la mirada de Richard Hirano, editor de fotografía de Somos, encontrará los hechos que marcaron la semana en la agenda mundial.

VIDEO RECOMENDADO

Berlín asiste a otra desafiante marcha del negacionismo "antimascarilla" 29/08/2020
Berlín asiste a otra desafiante marcha del negacionismo "antimascarilla" 29/08/2020