Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Hace unas semanas, sorprendió al confesar que se prepara para encarnar uno de los papeles para el que debe tener el mejor físico de todos. El actor dará vida al mítico luchador , que esta semana esta semana estuvo de cumpleaños, en una película que llegará a través de .

Hulk Hogan es un legendario luchador de la WWE. El 29 de marzo de 1987, hace 33 años, en el famoso Silverdome y ante más de 90 mil personas, venció a André “The Gian” en el evento principal de WrestleMania 3. Entre sus logros se destacan doce reinados como campeón mundial al haber sido seis veces campeón de la WWF -una vez como Campeón Indiscutido- y seis veces campeón de la WCW.

MIRA: Gustavo Cerati: las imágenes que nos recuerdan su último y memorable concierto en Lima

En los últimos días, una publicación de Hulk Hogan en Instagram ha causado controversia entre sus seguidores. El miembro del Salón de la Fama de WWE se refirió a la llegada del coronavirus y el impacto negativo que ha tenido en todo el planeta. En su mensaje aseguró que la COVID-19 tiene relación con un castigo divino y también comparó la enfermedad con las plagas de Egipto mencionadas en la Biblia.

“Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios’. ‘Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos’. ‘Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros’. ‘Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores’. ‘No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia”, comentó en la publicación.

Sea como fuere, Hulk Hogan no ha estado exento de la polémica. En la galería que acompaña la nota, recordamos algunos de los pasajes de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

El día que Dennis Rodman luchó junto a Hulk Hogan en un ring de WCW. (WCW/Video: WWE)
El día que Dennis Rodman luchó junto a Hulk Hogan en un ring de WCW. (WCW/Video: WWE)