Jorge Chávez Noriega

Desde el pasado 21 de octubre, . “Solo se podrá acudir de lunes a jueves y los fines de semana solo para prácticas deportivas”, dijo el presidente Martín Vizcarra.

Los sábados y domingos no se permitirá el ingreso de transporte público ni privado, con excepción de los vehículos que trasladen personas con discapacidad, ambulancias, bomberos, PNP y otros autorizados. Asimismo, la Municipalidad de Lima ha establecido que los días 25 y 31 de diciembre del 2020, y el 1 de enero de 2021, no habrá acceso alguno a las playas.

CONTENIDO PARA SUCRIPTORES: A la playa con cuidado: protocolos y medidas de bioseguridad para disfrutar del verano

. “Los seis deportes autorizados son los siguientes: vela, remo, canotaje, tabla, stand up paddle y natación en aguas abiertas. Dichas disciplinas deportivas deberán realizarse respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional a fin de prevenir el contagio del virus”, agregó.

Renzo Salazar, fotógrafo de este Diario, recorrió la Costa Verde desde La Punta a Chorrillos y se topó con bañistas que desconocían las normas, policías haciendo operativos y una gran de deportistas en el mar. Más detalles en la galería que acompaña esta nota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Se restringe el uso de las playas durante los fines de semana
Se restringe el uso de las playas durante los fines de semana