MDN
El 2018, el club Al Hilal de Arabia Saudita mostró interés por el peruano. Sao Paulo rechazó la oferta y Cueva se incomodó. Tanto que pidió no ser considerado en los siguientes partidos del equipo bicolor.

ha jugado en dos de los equipos más importantes del país con más copas del mundo. El peruano ha estado en Sao Paulo y actualmente tiene contrato con Santos. Aunque, para ser más exactos, prácticamente ya no es parte del plantel.

La semana pasada fue separado del equipo luego de faltar a un entrenamiento. Fue la última gota que derramó el vaso. Paulo Autuori, ex técnico de la selección peruana, dijo: “Cueva tiene muchos problemas, ustedes ya lo saben. No va a entrenar más y estamos viendo su futuro”.

El ex Alianza Lima llegó a Brasil por primera vez después de una temporada muy buena con el poderoso Toluca de México. Jugó casi 50 partidos, marcó seis goles y sumó varias asistencias. Ahí fue que el equipo de Sao Paulo, en 2016, lo comenzó a mirar con otros ojos y lo contrató. Si bien tuvo dos temporadas y media muy buenas, en todo ese tiempo se vio envuelto en diferentes problemas, sobre todo fuera del campo.

Cuando fue presentado en Santos, en febrero de este año, se le preguntó por los problemas que tuvo en el anterior club brasileño. El peruano prometió no verse involucrado en más polémicas, pero en poco tiempo faltó a su palabra.

En esta galería, todos los episodios que vivió en Brasil y nunca más debería repetir.

Contenido Sugerido

Contenido GEC