Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Debido al aislamiento social, no todos podrán abrazar a sus mamás este 10 de mayo, fecha en que se celebra el . Por eso, en Somos le pedimos a nuestros lectores que nos envíen fotografías de sus madres cuando eran jóvenes, consignado la fecha de la captura y lo que entonces hacían sus progenitoras. Esto con la intención de acercarlos de forma virtual, a pesar de la distancia que debemos mantener.

El resultado es una primera tanda de 50 imágenes en donde podemos observar a mujer que ejercen distintos oficios (enfermeras, secretarias, biólogas, profesoras, amas de casa y otros más). En algunas se les ve acompañadas de sus pequeños hijos, mientras que en otras se les observa en lugares que de seguro atesoran en sus más preciados recuerdos, o que las remiten a un momento memorable de sus vidas.

Por la gran demanda de mails que recibimos, este fin de semana vamos a publicar una nueva galería con otras 50 fotografías. Mientras tanto, a pesar de las circunstancias, hagamos que este Día de la Madre sea igual de especial para ellas.

¡Feliz día!

VIDEO RECOMENDADO

El homenaje de Somos a las madres en su día (Video y edición: Verónica Calderón)