Bruno Pinasco conduce el programa Cinescape desde hace veinte años.
Bruno Pinasco conduce el programa Cinescape desde hace veinte años.
Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Los inicios de en la televisión se dieron “Triki Trak”, uno de los programas concurso más célebres de los 80, donde su padre, Luis Ángel Pinasco, era el presentador. “Hacemos lo mismo, pero nunca he hecho las grandes cosas que hizo él”, comentó el conductor de tv en una conversación con la periodista Nora Sugobono, como parte de nuestro ciclo de entrevistas #SomosenCasa.

Toño Jáuregui: “Si no se da en términos cordiales, no me interesa una reunión con Libido”

Delante y fuera de cámaras, el popular ‘Rulito’ fue el principal mentor de Bruno. “Siendo un personaje importante en esa época, saludaba con el mismo entusiasmo al portero, a la maquilladora, a las personas de producción. Jamás lo vi que con poses de divo, o de estrella. El ambiente en el que se trabajaba era un mate de la risa”.

Con el transcurrir del tiempo, algo de ese espíritu se instauró en Cinescape, el espacio que conduce desde hace veinte años. Por estos días, debido a la crisis sanitaria, la casa de Bruno se ha convertido en su set de grabación. Sin embargo, esta nueva normalidad –término que no le gusta- le ha permitido explotar su creatividad y la del equipo de producción para llevar un programa divertido y versátil, a pesar de las circunstancias.

“En cuanto a la tele, los protocolos van a hacer que la manera de trabajar sea diferente. Dentro de todo, lo positivo de esta situación es que nos obliga a reinventarnos, a desempolvarnos. Hay que usar las herramientas que nos da la tecnología para ser creativos”, dijo.

En la entrevista también habló de las redes sociales, contó divertidas anécdotas con su padre y reflexionó sobre la crisis que estamos viviendo. Para más detalles, pueden ver el video que acompaña la nota.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: entrevista exclusiva con Carlos Alcántara y Miguel Valladares